Es normal tener la mejilla blanca

Hace poco tuve amigdalitis y tenía bolitas Rojas en el paladar, me indicaron el ASO el cual salió negativo, luego fui a la clínica porque las bolitas no han desaparecido y he notado que mis mejillas internas tienen un color blanco

2 respuestas

Respuesta

Que edad tienes, sos fumador, tienes sexo oral frecuente, ¿u otro habito bucal?

24 años, No, fumador, sexo oral no frecuente, fui al hospital después del médico decir que no veía nada, me indicaron un hemograma y supuestamente se debe a la anemia

Si es posible. Mira lo que se hace es ir descartando situaciones a partir de la observación inicial, esperemos que luego de resolver la anaemia sigas mejor. Si no se debe seguir investigando. Se debe observar cambios de hábitos alimentación etc...

Respuesta

Fotos manda siempre