Validez poder privado en Francia

Ha fallecido la prima hermana de mi padre en Francia sin testamento, se hizo una declaración de herederos y se nombró a su tío por parte paterna y a mi padre y su hermana por la materna. El tío de 93 años estando en una residencia otorgó un poder privado a un tercero sin apostilla, con el DNI caducado 17 años y ha fallecido recientemente. ¿Se puede pedir la nulidad de ese poder por todo lo anterior y que pase su parte a la línea materna?

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar en la validez o no de dicho poder, tras el fallecimiento de su tío dicho poder se extingue, no existe tal representación.