Puedo conocer si el arrendador se ha declarado facturas de suministro de inquilino

Soy inquilina, puedo saber de alguna manera legal si el arrendador se ha desgravado el pago de los suministros a su nombre aunque los haya pagado yo, ¿la inquilina?.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es negativa, ya que usted no puede acceder a los datos fiscales de su arrendador salvo que él mismo se los facilite o le autorice expresamente para que se los faciliten.