¿Alguien me recomienda idiomas para aprender?.

Mi sueño es ser políglota y para eso estoy tratando de aprender distintos idiomas por ahora es practicado unos 3 pero no sé cuáles otros idiomas debería aprender

1 Respuesta

Respuesta

Partiendo que ya conoces español por tu nacionalidad, que duda cabe que inglés, por la proximidad de EE. UU. Además de ser un idioma internacional, hablado como segunda opción en muchos países.

Sería práctico también alemán, por ser un país puntero de la U.E. y francés.

Si te animas, que duda cabe que el chino mandarín, el idioma mas hablado del mundo, el 70% de la población china y unos mil cien millones de personas aproximadamente en total. China es un país que está teniendo cada vez mayor relevancia mundial.

Como entretenimiento, si te gusta, te garantizo que es divertido, el idioma de signos, que te permite comunidarte con estas personas y tiene gran salida como traductor en muchos sitios.