¿Y cómo actúan los relés electroinformaticos?

Me explicaste que los rastreadores eran casi todos maliciosos, pero yo lo que pregunto es como se activan o como actúa el autómata programable

1 respuesta

Respuesta

Creo que has creado una nueva pregunta de un hilo anterior con el que estabas hablando y ahora desde este no se entiende mucho lo que deseas. Sobre los autómatas programables funcionan como un miniordenador y los activas por comandos o software que le introduces. Internamente no llevan relés, por eso se diseñaron para sustituirlos pero actúan como tales como contactores. Un contactor básico lo tienes en un transistor. Si lo entiendes entenderás como funcionan dentro de eun autómata programable.