En mi terraza, ha aparecido una grieta que abarca varias baldosas , con una longitud de unos 50 cm...a qué puede ser debido...

Grieta en terraza de tercer piso,,, tercer piso ...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Willbur, por mi parte sólo conozco la posibilidad de que, si su vivienda es un piso, en la misma casa de la planta inferior, hayan corrido el salón, eliminando en ello una columna de función intermedia entre carga y ornamental, haciendo que las cargas de la zona se redistribuyan y provocando un desplazamiento en el techo, que sería su suelo.

Otro motivo podría ser en mi ignorancia que el suelo esté mal nivelado y que la combinación entre esto y un leve terremoto haya provocado el siniestro.

Si lo desea en estos enlaces/otras consultas podría encontrar información más veraz sobre esta incidencia. Le ruego me disculpe la imprecisión y una lectura tan pesada, ánimo.

https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/baldosas-agrietadas-y-hundidas

Grietas en cubierta transitable

URGENTE: Grietas en baldosas de la terraza

Grietas en el suelo de la terraza

https://www.youtube.com/watch?v=ZLPxqcYw-kk