Importación desde Turquía sin ser Autónomo ni empresa

Somos dos jóvenes que estamos iniciando un proyecto de venta por internet. El producto que queremos importar son colonias y ambientadores y más adelante, cremas y productos de cosmética.

Estos productos son comprados por una marca reconocida y tendremos todos los documentos que se nos requieran.

El problema es que el precio de transporte que nos dan ellos es muy alto y queremos hacer el envío nosotros.

¿Es posible hacer importaciones desde Turquía sin ser autónomo?

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar una actividad económica, hay que estar dado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.

Si importan como particulares, solo pueden tener problemas... Si consiguen que les vendan como particulares.