Seguridad social me cambia el irpf, si vivo en el extranjero

El mes pasado contacte con la seguridad social y le dije que tni un domicilio en colombia, y al poco tiempo veo que me cambiaron la retencion de irpf del 11,57 al 27, por que. Si puedo vivir fuera y recibir mi pensión por que me la reducen.

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor no te afecta anualmente si tienes que hacer la declaración de la renta; a lo mejor sólo te retiran un descenso de la retención mensual.