Me gustaría saber qué legislación aplica a un ciclo grado superior iniciado en curso 2022 (hay una nueva aprobada en 2022)

Me gustaría saber si la nueva legislación sobre FP del 2022, se aplica ya para un ciclo formativo iniciado en 2022, ya que creo que hay una moratoria para el tema de prácticas en empresa. El cambio importante es sobre la remuneración de las prácticas, si se puede solicitar una moratoria para realizar prácticas, etc.

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos imagino que en 2022 y en otros igual no.Lo que quiera hacer el juez, jurista, como en todo, depende del que firma eso. Suerte, podrías entrar como dices, las leyes no siempre son desde que se hacen, pero podría caber que a ti si.