Rescatar plan de pensiones paga

¿Si se rescata un plan de pensiones por jubilación y se le deduce la cuantía a la hipoteca, desgrava?

1 Respuesta

Respuesta

¡Claro!

A ver... cuando rescatas tu plan de pensiones, ya tendrás que pagar los impuestos correspondientes a I.R.P.F.

Con ese dinero "limpio" que te quede puedes hacer lo que quieras, si lo utilizas como "pago adelantado" para rebajar la hipoteca desgrava, pero ¡Ojo!

Hay que cumplir una serie de requisitos, muy bien explicados aquí, léelo con atención:

https://www.helpmycash.com/hipotecas/desgravar-hipoteca/