Emisora president taylor 2 classic no enciende

Me compre por wadapoo una emisora emisora president taylor 2 classic que no enciende el precio fue por 5 E. A ver si yo fuera capaz de repararla .

El problema lo tengo localizado que es un pequeño chispazo que se a producido en entrada de la corriente y a dañado varios elementos electrónicos pero no se como se llaman estas piezas electrónicas, he podido localizar por internet el esquema electrónico y su valor y numero pero no se donde buscar. Adjunto fotografías

Como podéis ver en el esquema electrónico viene un numero y me dice el valor

R86------------4.7 3 WS

D304----------GD 1N4148-A2

L301----------LD-0252

L302---------LD-0252

El R86 es una resistencia pero no entiendo bien que significa 3 ws y si podría servir una resistencia normal o es algo especial, los demás elementos no lo se ya que lo he puesto en internet esta numeración y no sale nada.

A ver alguien que entienda del tema me lo puede decir y donde comprarlo por internet.

2 Respuestas

Respuesta

En cualquier tienda de electrónica tienes una resistencia de 3 vatios y un diodo. Igual es más difícil conseguir las bobinas, pero puede que no hayan "fallecido" y solo estén "morenas" así que prueba a cambiar los otros dos y a ver si enciende.

Rober muchas gracias por tu ayuda pero el diodo creo que lleva positivo y negativo me lo podías confirmar y te agradecería a ver si me puedes recomendar una tienda por internet para comprarlo ya que la tienda más cercana esta a 80 kilómetros.

Respuesta

Es lo que t comenta Rober, pero yo antes de cambiar nada limpiaría bien la placa con alcohol y bastoncito de orejas, seguramente tanta carbonilla hará un cortocircuito permanente y aunque montes componentes nuevos, se volverán a quemar.