Conexiones placa de central de aspiración

Central de aspiración CICLOVAC GX311. He desconectado algunas conexiones de la placa reguladora para cambiar el motor. No tuve la precaución de anotar en qué borna iban. Al intentar realizar el montaje tengo dudas. Necesito saber la conexión correcta para no producir una avería.

1 Respuesta

Respuesta

Envía unas fotos de la placa y el cableado.

Gracias. He tenido alguna dificultad para subir las fotos que me pedías. He vuelto a escribir las pregunta con unas fotos. A ver con ellas puedes ayudarme, por favor.

Sigue en la otra pregunta...