A mi bebe de 1 mes le recetaron 10 gotas de virazide y 6 gotas de espacil cada 6 horas

A mi bebe de 1 mes 20 días le recetaron 10 gotas de virazide y 6 gotas de espacil cada 6 horas es la toma correcta se la recetó un pediatra estoy preocupada ya levo 3 días con el tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven Atalia, primero felicidades por tener al peque, la verdad que un hijo es una bendicion.

Segundo, en realidad, ¿cuál es su pregunta? ¿Qué le preocupa? .l .l

El virazide se utiliza para combatir infecciones respiratorias y de la piel.

Y el espacil se utiliza para combatir la colitis lactante (cólicos)

Ambos son síntomas comunes en bebes y niños peques.

En cuanto a dosis, la recetas se calculan en varias gotas por cada kg de peso, tres o cuatro veces al día, un criterio que esta sujeto a diagnostico del medico.

Mi bebe pesa 4,700gr y le dieron 6 gotas de espacil cada 6 horas

. L .l No se preocupe la receta esta correcta.

Ponga todo en manos de Dios, para que el pequeño se mejore, y no requiera mas medicacion, recuerde que una madre con Fe la hace ver mas positiva y segura de si misma, y eso los bebes lo perciben, y les ayuda a estar mas tranquilos y a recuperarse siendo mas saludables.

De momento, solo termine el tratamiento medico y este pendiente de asistir a las citas medicas de control, no se angustie tanto. Saludos .l .l