Busco el nombre de un juguete aprox. De los inicios del 2000,

Este juguete es una especie de bola negra, de la que salían tipo "chongos" que eran de diferentes colores (rojo, blanco, amarillo etc.) y cada uno tenía un número (creo que había del 1 al 6), consistía en que la esfera te decia un color o número y debías rotarlo en esa posición para que quedara en la parte de arriba y así obtenías puntos, es una mecánica similar al bop-it o el Simon. Llevo mucho tiempo buscando el nobre, tengo una idea mental del juguete pero ninguna foto :(

1 Respuesta

Respuesta

Por lo menos, a mí se me parece al juego de la "Oca" lo que dices. O quizás mi respuesta te sirve de recado para ir avanzando con el nombre del juego que buscas.