Qué prestaciones económicas hay para mayores de 60 años?

¿Alguien sabe las prestaciones para mayores de 60 años a las que puede acogerse una persona que siempre fue autónoma?

1 Respuesta

Respuesta

Vé a las oficinas de Servicios Sociales de tu Comunidad Autónoma. Ellos te informarán teniendo en cuenta tu situación económica.

Ampliando la respuesta: ¿Tienes algún otro ingreso?. Te lo van a preguntar.

No, no hay más ingresos.

Pero si pregunto aquí es porque no siempre te dicen todas los beneficios, por desgracia.

Tienes un mal concepto de los funcionarios públicos. No te lo discuto pues tus razones tendrás; pero yo tuve hace unos años una experiencia similar a la tuya y en los Servicios Sociales me atendieron con la māxima profesionalidad.