Problema con el Arranque en un corsa e 1.4 gasolina

Tengo un Opel corsa e, del año 2017, por mi trabajo, dejo el coche en la base durante 5 y 6 días ya que hago nacional con un trailer, el problema es que Cuando arranco el coche para irme a mi casa hace lo mismo que los antiguos coches de carburador, le cuesta coger revoluciones y ranquea, una vez que arrancas las sucesivas veces arranca perfecto, otra cosa que le ocurre es que después de hacer unos cuantos kilómetros ( yo lo noto del trabajo a mi casa, unos 50 km) el coche al ponerlo en punto muerto se revoluciona solo hasta las 1200/1300 rpm, y el ralentí se vuelve inestable, que puede ser porque le han pasado tres máquinas de diagnóstico y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Han comprobado los filtros, ¿tanto el de combustible como el de aire? Yo empezaría por ahí luego bujías y si todo esta bien buscaría posibles entradas de aire, no recogidas por el sistema, que se agrandan al calentarse las juntas o manguitos...

Pues el filtro de aire es nuevo y mi modelo de corsa lleva un filtro fijo, no se le cambia, revisaré las bujías, muchas gracias

Incluso llevando un filtro de combustible "fijo de los que no se cambian", cuando se tiene un problema como el que usted describe,... yo empezaría por las cosas de menor coste económico y si las bujías están bien yo las sustituiría y probaría el coche de no solucionarlo así sustituiría el filtro de combustible ( dese cuenta que cada vez que hecha combustible entran impurezas) .

Un saludo desde Zamora, España, y espero nos mantenga informados. Suerte