Lavavajillas Ariston que no me lava

Tengo un lavavajillas Ariston que no me lava ni me calienta el agua lo pongo en marcha esta 2 minutos funcionando y se encienden 2 pilotos parpadeando y no haca nada .

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un link de otro experto en la web que ayudo a solucionar posiblemente tu mismo problema:

Lavavajillas Ariston LSE620T no funciona, parpadean las dos primeras luces testigo indicadoras de la fase de programa

Si no quieres desmontar, puedes probar a cargar vinagre de limpieza (lo venden en el mercadona) llenando la manguera de carga de agua y volviéndola a colocar. Repites la operación varias veces y quizás elimines el atasco si es cal.

Si es jabón o restos de comida, entonces puedes hacer esto:

Pero para esto debería funcionar primero.

Si puedes mandanos una foto con las luces que parpadean para poder saber el error que te esta marcando.