Dudas sobre cuenta de Instagram bloqueada

Mi cuenta de Instagram fue suspendida el día sábado, hace dos días, no me dijeron porque pero creo que fue porque subía fotos de un famoso, e Instagram lo tomo como suplantación de identidad. Cada que inició sesión me sale una pantalla negra, me pide mi documento de identificación y cuando lo pongo, lo rechaza tal vez al ver que no soy la persona de las fotos. Me podrían decír que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Realmente con esas pistas, es difícil porque lo hace, pero seguramente pase lo que dices. Aunque, también es raro eso, porque habrá millones de usuarios que pongan fotos de famosos y no pase eso. No te puedo decir mucho.