¿Cómo hacer una demostración para obtener la ecuación de una elipse, parábola e hipérbola?

Necesito presentar dicha demostración, la verdad es que no me dieron alguna clase o material de apoyo para contestar esta pregunta y necesito

1 Respuesta

Respuesta

Esto que te participo es bastante completo y te tiene que servir. Leételo todo. Es raro lo que decís " no me dieron alguna clase o material de apoyo para contestar esta pregunta y necesito" es un tema bastante extenso .....

https://www.aulafacil.com/cursos/matematicas/conicas/circunferencia-l10799