Combi bosch kgn36vw25 no funciona, llamar técnico?

He comprado de 2a mano un combi no frost Bosch, bastante reciente y pagué 180€ mas transporte. El primer día enfrió la nevera, pero no el congelador. Toqué un poco los termostatos y empezó a funcionar el congelador. Después de 1 día dejó de funcionar, no enfriando ni congelando. Los vendedores no responden. Mi duda es si merece la pena gastar 52€ más para que lo vea el técnico oficial, o directamente deshacerme de él.

1 respuesta

Respuesta

Tienes garantía aunque sea de segunda mano, insiste con el vendedor, es una pena tirar tanto dinero.