Combi, mucho ruido y restos de agua en deposito.

No sé si lo del agua, es poca, es normal, pero hace muchísimo ruido. Enfría bien, tanto nevera como congelador. Pero ese tremendo ruido me parece de que algo se avecina. ¿Alguna idea?.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso un caso similar y era el ventilador del congelador que estaba mal y las aspas rozaban la carcasa

¡Gracias!  Por si te sirve en otra ocasión. De perdidos al río. Desmonté una cubierta que tapa un ventilador y había hielo...¡¡Un no Frost!!. Deje descongelar.... Limpiè todo y ya no suena. De nuevo gracias por responder.