El seguro no quiere cubrir porque dice que es la redRed de saneamiento horizontal

Cuándo llueve he comprado que me sale un poco de agua al final de la escalera wue baja del primer piso, pero poca .El seguro dice que no lo cubre porque es de la Red de saneamiento horizontal. ¿Pueden saber eso sin picar y saber qué es eso así, porque ni un adivino lo sabría? No se que hacer porque dicen que si abren el suelo y es de la Red de saneamiento, me tengo wue encargar yo de los gastos.

1 respuesta

Respuesta

Alguien tendrá que reparar.

¿Pero qué más da que sea una tubería horizontal o vertical? Si se refieren a que es del ayuntamiento, pues tendrás que hablar con el ayuntamiento.

Sin ver informes es imposible con lo que dices aportar más. Pero si tu compañía no da el paso de abrir, tendrás que hacerlo tu... y cuando se vea la avería que la resuelva el responsable: ayto o aseguradora si tienes cobertura para la avería en concreto.