Tengo una instalación con un contactor

El contactor me salta laluz y no deja pasar la misma pero al quitar el contactor con todo los térmicos y diferenciales subidos funciona bien y el conectar el contactor deja todo sin luz y sin saltar los diferenciales que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Trata de explicar un poco mejor que instalación tienes que es lo que ocurre.

A ve tengo es una instalación casera y entonces tengo dos cuadros pero tengo puesto un contactor para que cuando quite el diferencia de uno corte toda la luz de los dos cuadros para no estar cuadro por cuadro quitando la luz y que hasta ahora me a ido bien pero no se que ha pasado o que si habré enchufado algo mal óhaya mezcladolaas fases

Un saludo gracias

La instalación es nueva o estaba funcionando bien.?

Respuesta

¿El contador es digital?

Si es así es posible que te salte por potencia contratada, dentro llevan un regulador que si te pasas de potencia hace que corte la luz porque te excedes del consumo contratado.

Intenta a bajar todos los diferenciales y magnetotérmicos y a ver si te aguanta si es así ves subiendo de uno en uno dejando unos segundos a la hora de subir el siguiente.

Si aguanta aunque sea con 1 es creo que será esto que te comento. Se soluciona llamando a la compañía eléctrica y que te suban la potencia, para acotar la potencia y no pagar de mas tienes que hacer el calculo de cuanto consumes y a raíz de ahí escoger X potencia