Que portátil para games recomendable

Quiero un portátil para jugar que también me sirva para edición de vídeo. Cuál me recomendáis que no sea excesivo caro. Principalmente sería FIFA, Fortnite, GTA, La Fama.etc..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ceyro, no soy experto pero dentro de mi ignorancia le sugiero este modelo que encuentro adecuado para editar video y jugar.

Asus TUF Dash F15 Tuf517ZM-HN078

https://www.asusbymacman.es/asus-tuf-dash-f15-tuf517zm-hn078-156-i7-12650h-16gb-512gb-portatil-2601.html