Es normal que te dejen los cantos de las puertas lacadas en bruto?

Recientemente he cambiado las puertas y las he puesto lacadas en blanco, al ir a limpiar el pollo de la obra me encuentro que el canto superior está sin lacar, en la tienda me dicen que es normal y que ahora todas las puertas van así porque en fábrica las identifican para cada cliente, a mi sinceramente me parece una puerta sin terminar. ¿Esto es así en realidad? Es que yo no entiendo mucho del tema y no puedo encontrar argumentos para rebatir, no sé si me están tomando el pelo o no.

¿Hay alguna solución para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Será al limpiar el polvo ! No el pollo .

Ni que decir tiene que si no entiende del tema para que esforzarse .

Sólo tiene que conformarse🚪