¿Quiero saber si tengo frenillo Corto?

Tengo la duda de si tengo frenillo corto o es normal! Cuando tengo mi pene en estado de flacidez puedo retraer el prepucio sin ningún tipo de molestia ni dolor, puedo retraerlo completamente pero llega un punto en el que lo retraigo como demasiado y me tira un poco el glande (Solo un poco) yo pienso que es porque lo tiro de más, pero la verdad no se. Cuando lo tengo erecto normalmente puedo tirar el prepucio porque he visto que hay una enfermedad llamada fimosis y parafimosis! Pero no creo tener ninguna ya que puedo retraerlo normalmente y regresar a su estado normal cubriendo por completo el glande en estado de flacidez. Mi pregunta es porque cuando lo tengo erecto toda la piel del prepucio se me enrolla justo en la corona del glande, puede que lo pueda retraer 1 o 2cm más pero ya de hay me es como que me tira del glande y si lo hago más puede que me moleste.. Pregunto porque tengo 16 años soy virgen y tengo miedo de que se me pueda romper el frenillo o algo. Y otra cosa es si está todo normal ¿Cuándo sea mi primera vez me va a doler o molestar? Lo pregunto porque me imagino que la piel del prepucio tiene que estirarse por completo, y como he dicho antes está se me enrolla justo en la corona del glande. Tampoco siento dolor cuando retraigo el prepucio y vuelve a su estado normal, solo cuando intento como tirar de más! Suena estupido pero la verdad me gustaría que me respondieran a mis dudas. Una última cosa es que también tengo el pene curvo hacia abajo, pero ya eso lo considero normal.

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto es que lo evalué un urólogo, lo normal es no tener ninguna molestia, que el color del glande sea homogéneo, si esta morado, colorado, o muy sensible, puede ser un principio de fimosis.

Es importante que lo vea un urólogo, ya que no debes tener complicaciones en las relaciones sexuales, si te llegara a generar dolor en el famoso "tirón", sangrado, o inflamación de glande, podría complicar tu nivel de erección haciendo que no puedas tener relaciones sexuales con plenitud.

Te aconsejo que no tengas miedo y vallas al urólogo, el urólogo evaluara tu frenillo y de ser necesario lo cortara, este procedimiento llevado a cabo por un urólogo profesional no dolerá, será rapidísimo y sencillo y lo agradecerás para toda la vida.

De no hacerlo, si el frenillo se desgarra o corta deberás acudir a urgencias a ser atendido, pues generara irritación, ardor, dolor y a veces puede sangrar mucho ya que hay muchas venitas por ahí.

Ve al urólogo, habla este tema con tus padres, no tengas vergüenza ni miedo, todo estará bien.