Contrato de un poste de tensión media en mi finca

Tengo en mi finca un poste de tensión media y hace mas de 20 años que lo colocaron allí, no nos consta que se pidiera permiso. Estoy solicitando a UFD distribuidora una copia por escrito pero solo me contestan que todo esta en regla y no me dan la copia. Tengo entendido que si no existe contrato tienen obligación de soterrar o mover ese poste. Es eso así? ¿Alguna idea que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es un caso de interés publico. No necesitan permiso.

buenos días, gracias por su respuesta.

quiere decir que plantan un poste sin avisar, sin contrato ni dada? sin hacer expropiación ni saber en que condiciones queda ese poste ahí??

Tienes en contra que hace más de veinte años, como tu dices, que tienes ese poste ahi. Siendo tan lacónica la respuesta que te han dado, te cabe recurrir, pero me temo que vas a perder el tiempo pues estas grandes compañías tienen más recursos que el simple ciudadano a pie. Si no te estorba mucho, o su ubicación no afecta a algo que pienses hacer ahi, yo no movería el asunto. Cuando poco te va a costar dinero (necesitas un abogado) y molestias, y el resultado es incierto. Es lo que pienso. No quiere decir que yo tenga razón.

Te deseo suerte.