Tengo 15 años y mido 1.62m, Dejaré de crecer?

Tengo 15 años, ya casi 16, desde pequeño he Sido alguien que al menos en mi círculo social he Sido de baja estatura, llegando a ser de los más pequeños, realmente es algo que me preocupa, mi mamá me comenta que las mujeres normalmente heredan la estatura de la madre y el físico del padre, mientras que los hombres es opuesto, estatura del padre y físico de la madre, y realmente me preocupa, mi mamá mide 1.74, y mi papá 1.60, supere a mi papá en estatura hace un tiempo ya, pero no he visto que haya crecido algo en estos últimos meses, realmente me preocupa, mi hermana de 11 años casi 12, mide 1.56 y me preocupa que llegue a ser más alta que yo, ya que soy el mayor, quiero saber si ya me estanque en estatura, o si todavía puedo crecer hasta la estatura de mi mamá, y como maximizar eso, tengo 15 años y ya casi cumplo 16, yo creo que ya va siendo hora de que crezca mas

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que seguirás creciendo pero ayuda a la naturaleza: come bien, haz deporte y vive una vida sana (nada de alcohol o drogas, trasnochar, etc)