No sale agua de las tuberías/grifos de agua caliente

Hace un .es me compré una vivienda y no sale agua de los grifos cuando giro el lado del caliente. La caldera es nueva, no tiene llave de agua caliente, va directo a la pared. He buscado llaves por toda la casa y he encontrado tres. Dos con el círculo azul y una rojo. Las giro y giran demasiado parece que no tienen fin y una vez llegado al final no veo que afecte a la presión tanto para agua fría como para caliente. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

¿Y tiene llave de entrada el calentador?

Respuesta

¿La caldera tiene presión?, abre el grifo de entrada y comprueba si sube la presión.

Revisa como te dice Arribas si la caldera tiene alguna llave.

Respuesta

La llave de caliente de la caldera no está en el tubo de salida de caliente sino en el de entrada de fría, mira a ver si está cerrada. Si está abierta puedes ser que una de esas llaves que comentas se haya quedado con el pisoncillo apretado y esté cerrado aunque abras la llave. Es cuestión de ir probando y desmontando llaves. Por cierto, ¿es caldera de agua y calefacción o solo agua caliente?