Se puede evitar que una sentencia se publique en la prensa?

Voy a denunciar por negligencia médica, si me dieran la razón no quisiera que la sentencia saliera publicada en ningún medio, por privacidad, he visto noticias en las que se publican los nombres y apellidos de la persona, en otros casos las siglas y detalles que podrían hacer identificable perfectamente a la persona.

¿Se puede hacer algo para que la sentencia no se publique?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta es falsa y el perfil !

Que va a ser falsa, es una pregunta que he hecho yo.

Si pero tu perfil es con nombre que no te pertenece ! Ni Ni.

Ni ni? No se a qué te refieres con Ni  Ni yo soy funcionario de carrera con dos plazas en propiedad, a lo mejor quién eres Ni Ni eres tú.

 A ti que más te da que haya puesto que me llamo Pedro o que me llamo Juan, es eso relevante?, tiene algo que ver con las preguntas que pueda hacer?

Si porque se quien eres ! En la vida hay que plantar cara y no poner nombres falsos ! ¿Y tu lo haces siempre . Y sabes porque lo haces? Porque estuviste 14 años en la Universidad para no quitar ni Perito ! Que serían tres años, si querías ser Arquitecto! La culpa no es sólo tuya es de quien te lo consintió, está pregunta ayer estaba con nombre de chica, hoy ya eres Anónimo . Así nunca llegarás a nada .

¿Las mentiras que llevas diciendo en este foro de que te vale? Ya tienes más de 40 tacos si no me equivoco 44 chica es hora de que contestes de todo lo que sabes con tu nombre .