Perros permitidos por piso según los metros cuadrados del piso en Barcelona y alrededores

1-En mi comunidad han venido muchos inquilinos y traen 2 y 3 perros grandes y suben por el ascensor y al entrar huele muchísimo a perro no aseado.

¿Esto cómo lo puedo evitar? Es que he dado aviso y ni caso...

2-Quisiera saber también en el caso de que pasen de mi cara, como va a ser, cual es el número máximo de perros que se pueden tener en una vivienda ... En este caso tiene 4 perros grandes más grandes que una persona.

Y otra cosa más,

¿Si esta prohibido fumar en el ascensor y las cámaras han pillado a un vecino fumando se le puede denunciar?

Es que me a tocado la presidencia me están dando quejas lis vecinos para que haga algo al respecto y no se como abordarlo, pirque hablándolo con los dueños de los animales no he conseguido nada...

1 Respuesta

Respuesta

Convoca una asamblea extraordinaria. Esto ha de resolverlo la comunidad.