¿Quisiera abrir una ludoteca o academia de ingles en Castilla La Mancha es necesaria alguna titulación?

Por si me pidieran algún titulación que no tuviera. Tengo el grado medio de auxiliar de enfermería y el B1 en inglés de la EOI por ahora aunque me gustaría seguir estudiando ingles hasta tener el C2.

1 respuesta

Respuesta

Son dos cosas bien distintas. ¿Estás segura del negocio que quieres montar?

Si, necesitaría alguna titulación para abrir una ludoteca o para dar clases particulares de ingles. Ya se que son cosas distintas. Gracias por contestarme.

No me imagino que para montar un “centro de recreo donde se guardan juegos y juguetes para su uso y préstamo” se pueda necesitar ninguna titulación. En cuanto a abrir una academia de inglés dependerá de si estás capacitada para ello, lo cual pongo en duda si como dices “te gustaría seguir estudiando”. ¿A qué nivel piensas dar clases? Otra cosa es que abras la academia y contrates profesores de inglés. En todos los casos debes darte de alta en el IAE y como autónoma. Te veo muy perdida. Vé al ayuntamiento y explícales cuales son tus proyectos.