Salida de gases caldera condensación con tubo de 60mm

Quería saber si para hacer la salida de gases de una caldera de condensación se puede hacer con tubo de 60mm en doble flujo

Serían 5 MTS en horizontal de expulsión y 5 MTS de admisión.

En los manuales de calderas no encuentro las tablas con tubo de 60mm.

Obvio que es mejor con 80mm, pero lo consulto por problema de espacio.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa tiene que ser de 80 ya que no existen tubos ni piezas adicionales de 60