En que consiste la Garantía de chapa de coche?

Tengo un Kia ceed, 4 años, al lavarlo descubro una picadura de unos 3mm con óxido en el capó. La pregunta es si lo cubre la garantía de chapa de 7 años.

1 Respuesta

Respuesta

La garantía de carrocería cubre oxidación "de dentro hacia afuera". Es decir, una oxidación que se produce en la chapa y acaba levantando la pintura. Se reconoce porque sale una "ampolla" bajo la pkntura hssta que la hace saltar. Si has encontrado una picada en la porque tura que se ha oxidado es, con toda seguridad, un kmpacto de puedrs que ha levantadl la pintura y la kmprkmacion, hasta dejar la chapa desnuda. Por eso se oxida si no es chapa galvanizada.