Ordenar alfabéticamente varios nombres agrupados en columnas

Como puedo ordenar alfabéticamente varios nombres alfabéticamente en una columna ; si los tengo en un rango así "a2:m50" y además tengo celdas vacías en dicho rango

1 Respuesta

Respuesta

Desde A hasta M tendrás 13 columnas. ¿Tu idea es ordenar cada columna individualmente?

Hola buenas experta Elsa , la idea es que tengo varios nombres en esas 13 columnas  y me gustaría que se ordenaran todos esos en una sola columna alfabéticamente después de la columna M como siempre muchas gracias

Ya te envié la macro por correo porque aquí el foro todavía está fallando a la hora de enviar códigos. Comenta si lo recibiste y si está resuelto el tema no olvides marcarla para darla por cerrada.

Sdos!

Perdón a qué correo?

Creo que al único que tengo de consultas anteriores ;)

Si no lo encontraste ni en la carpeta Spam, solicítame el libro a mi correo cibersoft. Arg de gmail

Aquí no hay manera de que salga la respuesta con la macro.

Sdos!

El corrector modificó el correo y no se pueden subir imágenes.

Aquí los verás mejor:

http://aplicaexcel.com/contactos/

Sdos!