Denunciar al instalador de tarima

Recientemente he realizado una reforma en mi vivienda. No han pasado ni 5 meses y la tarima se empieza a levantar.

El instalador no se hace cargo, según el tenía que tener humedad en el ambiente, y quisiera saber cómo puedo denunciar.

¿El seguro del hogar me puede proporcionar asesoramiento jurídico?

¿Dónde se presenta la denuncia?

Respuesta

Que te contesté alvan !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Chus, por desgracia en mi caso tampoco logré encontrar información ni soy experto, pero aunque en general haya de atenderle un abogado o experto, quisiera proponerle que, llegado el caso y tal como la profesional de Abogados Edo propuso en esta otra consulta

https://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/2435714/denuncia-una-mala-colocacion-de-tarima-flotante

Valore dirgirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic, Facua o El Defensor del pueblo. También es sencillo trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.