Que se permite almacenar en un local bajos de un bloque de pisos?

Soy propietaria de un piso que tiene un local abajo con patio interior. Hay días que huele a disolvente otros días productos que huelen fuerte pero no sabemos que es. En el patio interior tienen almacenado garrafas de plástico y bidones a parte de mucha porqueria plásticos y pintura. ¿Alguien me puede decir que normativa hay y que productos se permiten almacenar teniendo en cuenta que hay viviendas?

1 Respuesta

Respuesta

La norma reguladora de lo que usted describe es el artículo 7 de la LPH, cuyo enlace le dejo a continuación: LPH Artículo 7 - Normativa Inmobiliaria (wikidot.com)