A la hora de regatear, regateo lento, como mejoro la velocidad de mis regates, ¿Me refiero a como puedo regatear más rápido?

Quisiera saber cómo puedo regatear rápido, a la hora de jugar fútbol o fútbol sala mis amigos me dicen que regateo lento, y un día note que lo hacía, quisiera saber cómo puedo regatear con velocidad.

2 Respuestas

Respuesta

El regateo lento es por falta de dominio y quizá reflejos. Te lo digo yo que juego al fútbol, "aficionados"

Dos cosas puedes hacer, ejercicios para mejorar los reflejos visuales, de los mejores, atrapar cosas al vuelo.

Practicar con el balón cuando puedas. Pon en el suelo botellas, latas, etc... espaciadas y ve pasando entre ellas controlando el balón.

Cuando mejor lo hagas, mejor regatearás luego.

¡Ah!... y a veces también, porque al no tener buena condición física, no se tiene velocidad.

Respuesta

Realmente, eso se mejora entrenando el regateo. Si juegas en algún equipo puedes ir antes y hacerte un circuito con conos, picas y demás para hacer ciertos movimientos con balón.