Relleno por el inferior del cerco de ventanas correderas de paso

Tengo unas ventanas correderas para pasar al exterior, el cerco inferior es de aluminio y temporalmente está sujeto con unas pelladas de yeso y calzos. ¿No sé si es normal o habitual que se dejen así las ventanas (no está puesta la plaqueta interior aún) pero con qué material podría rellenar por debajo del cerco y que asiente de manera uniforme definitivamente? Había pensado en un bioflex o h40.

El soporte seria una tela asfáltica soldada al suelo.

Respuesta

Rellena con espuma de poliuretano, con eso aísla, protege y puedes poner luego lo que quieras .

Acuérdate de puntuar