Como conectar parlantes a un minicomponente

Tengo una pequeña duda resulta que tengo un minicomponente philips fwm986/55 la cual no se como conectar los parlantes SR, SL, FR, RL, SUB, SUB pero se supone que en los parlantes debe de venir cual es cual R y cual es L pero no viene entonces no se como conectarlos alguien que sepa que me haga el grandioso favor ayudarme gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Da igual donde conectes izquierdo y derecho, solo tienes que diferenciar los frontales de los surround y subwoofers. Los que hayas conectado en L los pones al lado izquierdo y los R al derecho.