Contraseña para instalar o desinstalar programas

Desearía saber como configurar que cualquier usuario que desee instalar o desinstalar programas en Windows 10 se le pida contraseña para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente se hace haciendo una cuenta que no tenga privilegios de administración. Así cuando quieres hacer algún cambio necesitara la contraseña de administrador.

Te dejo un pagina donde te lo explican https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/bloquear-instalacion-programas/