Compatibilidad entre la pantalla y la impresión en el Excel 2016

Por las dudas, le sean útiles, voy a aclarar los siguientes datos, antes de formular la pregunta en concreto: Tengo una impresora: "LaserJet CP1025nw Color".

Y uso la fuente de letras: ""Ryman Eco". ¿De acuerdo?!!!!!!!!!...

El asunto es que, cuando yo las agrando, "en la celda o rango" correspondiente, lo hace de maravillas, "es evidente el cambio".

Ahora, cuando saco la copia impresa, no. Todas las letras, quedan con el tamaño de antes. No se modifica.

¿Por qué, hay alguna "Opción" dentro de la "Configuración" de Excel, qué yo pueda cambiar, para qué eso ocurra?...

1 Respuesta

Respuesta

La opción que yo conozco será la que utilizas tú: "Formato de fuente" y su tamaño.

Pero se me ha ocurrido, que antes de imprimir, des a "guardar" y una vez hecho ésto, lo hagas, a ver si te ha guardado los cambios y sale como tú quieres.

Lo que pasa Francisco, que esto ocurre, aún después de "guardar los cambios".

No se si has probado, una vez tengas el documento a imprimir, pulsar CTRL+P y se abren las propiedades de la impresora, entonces intentar configurar ahí la impresión.

Pero vamos, es una anomalía, para mí, bastante rara que nunca me ha pasado con Excel ni con Word.

Si Francisco, comumente, yo imprimo, utilizando ese "atajo". Y, revisando es opción de: "Propiedades," no veo nada... "raro".

Lo que si, te comento, por si te ocurre algo, y porque vos también lo mencionas. Es que, en Word, no ahí ese problema.

Desde ese programa, ésta acción, la hace, tal cual... ¿"debe ser"?

¿Me explico Francisco?!...

Sí... por lo que dices, el problema lo tienes en Excel y no en Word.

A ver... cuando tengas el documento Excel, no se si arriba en la barra de herramientas, según cual tengas... yo tengo uno antiguo, pero me va de maravilla, estará la opción (en el mío sale un folio con un lupa) para ver las opciones de configuración y como quedaría al imprimir.

Desde allí, puedes configurar la impresión, márgenes, salto de página, etc... investiga por ahí.

Si, la verdad, no sé cómo resolver el asunto.

La copia impresa, ¿Verificas qué sale al 100% de tamaño?...

¿A dónde está esa... "Opción"?...

En EXCEL, en "configurar", que sale el folio con una lupa en la barra de herramientas y ahí ajustas los parámetros, una opción te dicete dice:

AJUSTAR al % del tamaño original. Aceptas y trata de imprimir a ver.

Está junto donde te dice si quieres la impresión en vertical o apaisado.

¿Éste menú?...

(intento cargar aquí, la "captura de pantalla" de esa sección.  Para mostrarte "lo que veo".  Pero, no sé por qué, cuando intento hacer eso, aquí en "Todoexpertos".  Después que selecciono la imagen, a travéz de la opción correspondiente, claro está,  "No termina nunca de cargarla".  Y ya les he escrito,  al respecto al servicio técnico.  Pero todavía, no me han respondido nada).

Lo cierto es que, ese menú, está, tal cual, vos me sujeris.

Parece que últimamente hay algunas restricciones, como por ejemplo editar enlaces.

Pues lo que te comenté es lo último que se me ocurre, el intentar imprimir a tamaño 100x100

O si no, a ver si existe tal opción en CTRL+P "Propiedades de impresora". Yo es que no tengo, porque me aburrí, la tiré (a reciclar, claro) y cualquier cosa para imprimir, la copio en un pendrive y la llevo a una copistería cercana, a 0,04 cts. impresión no me merece la pena el follón de una impresora y los carísimos cartuchos de tóner.