Adaptador Fibra Óptica a Coaxial, para servicio de TV por cable

Tengo contratado servicio de televisión por cable.

La empresa proveedora acaba de comunicarme pasará el servicio a cable de fibra óptica.

Tengo la siguiente inquietud:

  1. a) En la casa hay 2 televisores.
  2. b) Uno está instalado en el ambiente donde “baja” el cable de la empresa.
  3. c) El restante en un dormitorio alejado y vinculado al primer ambiente mediante un cable coaxial de recorrido tortuoso (por desniveles, distancia, ausencia de conductos pasa cables, etc….)

Pregunta:

¿Existe un adaptador “NO MUY COSTOSO” de señal de fibra óptica a coaxial que permita conservar el cableado interno existente (cable coaxial) y el decodificador actual?

Agradecido, por anticipado, por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

El cable de fibra solamente llega hasta el router.