¿Es normal que el análisis de Malwarebytes 4.6.4 dure tanto?

Estoy realizando una análisis a mi laptop con el programa Malwarebytes 4.6.4 pero lleva analizando más de 5 horas la laptop, específicamente se encuentra anlizando el sistema de archivos, es una laptop básica y lleva analizados 224 mil elementos, con 0 detecciones pero aún no acaba el análisis ¿Es normal la duración?

Hasta el momento, sigue avanzando en elementos analizados, no se ha trabado

1 Respuesta

Respuesta

Utilizo Malwarebytes, versión gratuita, y la verdad, cinco horas me parece excesivo, con mas de doscientos mil elementos analizados a mí no me ha tardado tanto.

Claro que también depende como tengas cargado el disco duro de archivos, si tienes muchas carpetas y si analizas también los comprimidos y si a todo esto añades un "análisis exhaustivo"

Yo cortaría el análisis, entraría en la configuración, ver que hay puesto ahí, ponerla a tu gusto y probar de nuevo.

También es muy bueno y lo he probado, por eso te lo digo el : "Superantispyware".