Repetición de examen por estado de emergencia

El pasado viernes mi hija estaba realizando un examen de matemáticas cuando tuvo que ser desalojado el instituto por el humo producido por el incendio de montixelvo, se les debe repetir el examen, porque la profesora les ha dicho que como 4 personas han aprobado el examen no piensa repetirlo, si se les tiene que repetir lo pone en algún sitio para poder presentárselo el miércoles en la reunión con ella.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad yo creo que no es repetir, aunque les hayan obligado a presentar el cuadernillo, ya que no les han hecho el examen en el tiempo correspondiente. Y estarán obligados a examinarla. Y las cuatro a las que les llegaba para aprobar, quizá quieran subir la nota. Y si la profesora no lo acepta, habrá que hablar con el superior; no creo que pueda haber ningún tipo de problema.