¿Por qué lado debe entrar tubos de cobre en caja preinstalación Aire acondiciopnado?

He visto por internet que el tubo entra por el lado de la izquierda. Quería saber si hay algún problema si entra por el lado de la dereha .

2 Respuestas

Respuesta

Por el lado izquierdo si o si..., si lo pones por el lado derecho sencillamente NO vale

Respuesta
-1

This article is very nice and helpful, I like it very much, thanks for sharing this. You can also play new games in <a href="https://runaway3d.com/">Run 3</a>