No sé si soy celiaco expongo

Ando súper perdido, tengo una hija celiaca me hice analítica y salió que tengo el gen, llevo una tempora da muy larga con mucho reflujo, pérdida de peso.. Me hicieron endoscopia y biopsia y hasta febrero no me ve el especialist, ¿alguien podría echarme una mano?

Intestino delgado (bulbo y segunda porción duodenal): Mucosa de intestino delgado con enteritis linfocítica (Tipo 1 de la clasificación de Marsh-Oberhuber; Grado A según la clasificación de Corazza-Villanacci).

1 respuesta

Respuesta
-1

No te hace falta nadie, para iniciar una dieta sin gluten.

Haz la prueba una temporada y tu mismo vas a ver si mejoras.