Instalación tubería de gas a calentador con rosca de media pulgada

Tengo un calentador que se ha averiado voy a cambiarlo por uno nuevo pero resulta que cambia la toma de gas.

Yo tengo la alcachofa de la bombona luego sigue un trozo de goma naranja de butano y luego una tubería plateada, me gustaría saber si el calentador tiene una entrada de gas con una rosca de media pulgada como unir esta tubería que tengo al calentador sin hacer soldadura, yo no tengo nada para hacer soldadura ni sé.

Si me pudiera irse así como unir esa tubería de gas plateada al calentador que tiene una entrada con rosca de media pulgada.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que soldar y lo debe hacer un instalador autorizado de gas

Respuesta

Tienes que soldar de nuevo el tubo rígido al rácor de enlace que trae el nuevo calentador, ta que el rácor que tiene el calentador viejo no le va a valer al nuevo