De dos líneas telefónicas solo da una

Teniamos un telefono panasonic kx-t7730 conectado con un cable que daba dos lineas telefonicas, pero se cayo y se desconecto de ese cable, se volvio a conectar y no prendio el telefono, se pidio otro telefono y se conecto al cable anterior e igual no prendia, pero lo conectamos con el cable que traia el telefono nuevo y si prendio, pero ahora solo nos da una linea (lin1) y en la otra no se escucha nada (lin2) ni timbrido ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar la clavija del teléfono y la del cable.

siento que el cable anterior es el que ya no sirve algún falso contacto tendrá, pero para dejarlo con el cable nuevo, se tiene que configurar el teléfono nuevo para que agarre las dos líneas?

Revisa el manual para poder comprobar la segunda línea.