Nevera teka nfl 435 error E6

Nevera teka NFL435 indica error E6, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo indica un problema con el sensor de temperatura ambiente exterior, yo por lo que vale, empezaría por cambiárselo. Puede que tengas un problema de placa electrónica, pero lo más probable es que sea culpa del sensor de temperatura. Además cambiar la placa te costaría 10 veces más.

https://repuestosteka.es/10-sondas-temperatura-fusible-desescarche-frigorificos/81032251-sonda-temperatura-ambiente-tgf2-270-ci-342.html